Alessandro Lequio: "Ana y Antonia no van a organizar el bautizo. Es más, no van a estar"

ALESSANDRO LEQUIO HABLA DE LAS FELICITACIONES DE SUS EX
ALESSANDRO LEQUIO HABLA DE LAS FELICITACIONES DE S
Actualizado: viernes, 29 enero 2016 11:25

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Ana Obregón se ha sentido molesta porque Alessandro Lequio no le haya dicho en persona que va a ser papá en verano. La actriz cree que merece otra manera de enterarse de esta noticia. Sin embargo, Lequio difiere, ya que está convencido de que no tiene por qué hablar con ella de ciertos temas porque a pesar de que su relación sea muy buena, su familia son sus hijos.

"De todas formas las dos me llamaron ayer y me felicitaron". asegura el ex de Ana Obregón en su programa de Ana Rosa, sobre sus respectivas exparejas. "Hace 15 días las palabras que dijeron Antonia y Ana fueron contundentes: todos somos familia así que el bebé y María también".

El colaborador del programa explica los motivos por los cuáles él no se lo contó: "Mis hijos son los que han querido manejar los tiempos con sus madres. Por otro lado, ellas hablan de bautizo y las dos no van a organizar ni el bautizo ni nada. Es más, no van a estar. Mi familia son mis hijos y punto".

A pesar de la buena relación que mantiene con ambas, parece que no es suficiente como para que sean invitadas a la celebración o se les cuente en primera persona la noticia. "Cuando yo me enteré de la noticia al primero que llamé fue a Alex y le dije ¿qué hacemos con mamá? y él mismo fue el que me dijo a mamá ni mu".

Otro de los motivos por los que el italiano no dijo nada fue por el miedo a perder el bebé, ya que una de sus reglas es no contar nada hasta el tercer mes de embarazo por si sucede algo.

Aún así, el colaborador de Ana Rosa se reafirma con el hecho de que con quien de verdad tiene una relación es con su hijo, y es a él a quien le cuenta las cosas. Aunque su madre sea su madre, hay ciertos temas que no comparten con Ana, como es lógico, y eso no quita que no tenga una excelente relación con la Obregón.

En cuanto a Antonia Dell'atte: "Me dijo que estaba encantada y me preguntó si era niño o niña y le dije que no sabía", afirma, aunque se siente molesto con ambas porque: "Ninguna de las dos, ni Ana ni Antonia, ha mandado un mensaje de enhorabuena a la mamá, a mi mujer y deberían hacerlo porque luego presumen de que todos somos familia."