MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
La separación de Mar Flores y Javier Merino sigue dando mucho de qué hablar. Ha sido algo bastante inesperado para todos, menos para la familia, pero aquí todos se han subido al carro y no han dudado de hablar de ello, algunos lo ven desde fuera y otros más desde dentro...
Nos referimos a Alessandro Lequio, que ante tal noticia no se ha cortado en sacar su propias experiencia con la que fue su novia, amante o lo que fuera por un tiempo: Mar Flores. A pesar de que el colaborador afirma que ya casi no se acuerda, en cada programa de Ana Rosa tiene palabras del recuerdo de su intensa relación.
Recordemos que antes de casarse y estabilizarse con Javier Merino, Mar Flores tuvo relaciones sonadas con Alessandro Lequio, con Fernando Fernández Tapias y con Cayetano Martínez de Irujo. ¿Pero qué fue lo que pasó con cada uno?
"TAPIAS ME LLAMÓ MUERTO DE HAMBRE"
Mar Flores estaba con Tapias y Lequio a la vez. Según cuenta el italiano, ella le decía que estaba con Tapias porque le iba a regalar una casa, pero que después le dejaba para estar solamente con Lequio. El caso es que eso nunca llegó.
Lequio, separado ya de Ana Obregón, seguía teniendo relación con sus padres, que eran y, de hecho siguen siendo amigos de Tapias. Todo un culebrón, sí. El caso es que en aquel momento, Lequio les contó su situación: "Cuando yo ya tenia avanzada la historia con Mar, fui a hablar con ellos y les dije: estoy con esta señora de la que vuestro amigo esta locamente enamorado [Tapias], me gustaría que se lo dijerais", relata en el programa de Ana Rosa.
Los padres de Ana Obregón se lo acabaron contando a Tapias: "Se lo dijeron y él dijo: 'Bah, con Lequio si es un muerto de hambre'", asegura indignado el colaborador, que parece que aún tiene una espinita clavada.
En cuanto a su posterior relación con Javier Merino, Lequio opina que lo hizo porque se frustró su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, que era con quien realmente quería estar: "Me reafirmo en lo que dije ayer y lo digo cogiéndome como ejemplo", dice Lequio.
¿Habrá abierto con sus palabras un nuevo frente?
KIKO MATAMOROS: "MAR FLORES SIEMPRE HA ODIADO A ANA OBREGÓN"
Los de Sálvame han comentado estas duras declaraciones. Kiko Matamoros, conocedor cercano de los protagonistas de la polémica, ha afirmado que Mar Flores siempre ha idiado a Ana Obregón por inmiscuirse entre el trío amoroso: "Mar ha odiado a Ana García Obregón porque Ana le dijo a Tapias que Lequio estaba con Mar. Ella fue quien se lo contó y eso no se lo ha perdonado Mar a Ana nunca", asegura el ex de Marian Flores.