MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
Kiko Rivera acaparaba este pasado miércoles varias portadas de las revistas del corazón debido a su visita fugaz en Londres donde junto a su pareja, Irene Rosales, acudían a acompañar al pequeño Francisco en su primer día de colegio.
El hijo que Kiko tuvo con la modelo Jessica Bueno comenzará una nueva etapa en Reino Unido junto a su madre y también la pareja de la modelo, el futbolista Jota Peleteiro. Sin embargo, Kiko Rivera está dispuesto a acercar posturas con su ex y además ha querido mostrar su apoyo a su pequeño del alma acompañándole en el primer día de colegio.
Una visita fugaz que ya te comentamos en CHANCE, aunque desconocíamos todos los datos. Como por ejemplo que el Dj había estado echando un vistazo a algunas inmobiliarias del lugar, pero solo mirando y no con planes de irse a vivir allí como bien ha explicado Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa. El colaborador asegura que solo estaban echando un vistazo sobre algunas viviendas en Londres, pero no con planes inmediatos de mudanza.
LAS LECCIONES DE 'POSADOS-ROBADOS' DE ALESSANDRO LEQUIO
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las fotografías de un 'posado-robado' que le habían hecho a Kiko Rivera junto a Irene en este viaje a Londres. Y claro, si alguien podía opinar de este tipo de fotos que hacen los famosos, Alessandro Lequio tiene gran experiencia en ello.
El colaborador no dudaba en contar su posado en su momento con Mar Flores, ese en el que la acalorada pareja se daban besos bajo una farola cercana al Palacio Torlonia. "Mis fotos eran más bonitas. Yo cuidaba un poquito más la estética", afirmaba Alessandro. Y es que claro, parece que las de Kiko no han sido muy de su agrado y ha querido compartir con la audiencia los buenos trucos y como se puede vivir un posado de esta manera.
"Tenía al fotógrafo en la capilla de mi casa. Escuchaba al fotógrafo diciéndome, dale un beso", aseguraba Lequio. El caso es que aquel joven Alessandro sabía lo que hacía y tenía bastante práctica con los 'posados-robados', algo de lo que debería aprender Kiko si quiere hacer alguno de vez en cuando.