MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Ana Obregón y Alessandro Lequio son dos padres que están viendo en su hijo Aless el tesón, la esperanza y el optimismo de la vida. Álex Lequio a sus 27 años es un joven con una proyección increíble y con grandes ideas que ha entrado de lleno en el mundo empresarial, dando un importante visibilidad a marcas consolidadas y jóvenes emprendedores, con su estrategia de marketing.
Sin embargo, Aless ha tenido que echar un poco el freno en su día a día para cuidarse al padecer un tumor. Pero él prefiere hablar de otras cosas y sobre todo, de su trabajo.
Sus padres, en un discreto segundo plano están al lado de su hijo, un 140 por cien tal y como él mismo ha confesado en el evento donde presentaba PETrificante, la primera fiesta de Halloween para mascotas.
Ana Obregón venía a resumir como es su día a día en declaraciones a CHANCE: "Cualquier madre saca fuerzas de todos lados, Aless me da mucho ejemplo, lo lleva con mucho humor. El otro día íbamos en el ascensor y me salta: 'Mamá, esto de la quimio es muy bueno. Así, no me tengo que quitar los pelos de la nariz'".
Por su parte, su padre Alessandro Lequio explicaba hoy a Ana Rosa Quintana, en el programa donde colabora y donde siempre es de lo más discreto en cuanto al tema familiar que están optimistas, positivo y "con la protección y la alegría de verle bien".
El conde Lequio comentaba: "Estamos muy esperanzados". Y al preguntarle Ana Rosa si terminando, él contestaba escueto: "Terminando".