Sonia Moldes: "Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo"

Sonia Moldes y Alessandro Lequio
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2016 11:47

MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

Una posible nueva infidelidad en la portada de Lecturas, y es que al parecer Olvido Hormigos no ha sido la única en mantener relaciones con Alessandro Lequio. Según su ex pareja, Sonia Moldes, le ha sido infiel con ella a su mujer, María Palacios.

Sonia afirma en la revista que le fue infiel solo unos meses después de haber comenzado una relación con María Palacios. La empresaria, después de muchos años separada del mundo del corazón, tras ver toda la polémica con Olvido Hormigos ha decidido hablar.

Afirma estar "segurísima" de que Olvido dice la verdad, y es que "Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo" afirma en la revista.

Sonia mantuvo una relación con Alessandro Lequio de dos años, y a los pocos meses, en el verano de 1999, conoció a la que hoy es la madre de su hija. Durante un tiempo, según la empresaria, Lequio le estuvo llamando e insistiendo para verla a pesar de estar con María Palacios.

SONIA MOLDES HABLA SIN TAPUJOS DE SU SUPUESTO AFFAIRE CON LEQUIO

Sonia Moldes  afirma que tras poner punto y final a sus dos años de relación con el conde, este la seguía llamando: "Alessandro y yo estuvimos juntos dos años y a los pocos meses de que yo dejara la relación conoció a María Palacios, fue en el verano de 1999. Me contó que había conocido a una gallega como yo, que le recordaba mucho a mí. A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban al principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme. Este año, en noviembre, me fui a Miami y antes de irme nos enrollamos, yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él".

Una infidelidad que se repitió a su vuelta de Miami hasta que Sonia comenzó a salir a Jean, el que fue su segundo marido. La supuesta relación terminó con gritos y llamada telefónica incluida: "Le conté a mi marido que Alessandro me seguía llamando, que ya no teníamos nada pero que insistía, hasta que una de las veces le contestó él. Los gritos se oían a kilómetros, tuvieron una bronca muy fuerte".

Sonia Moldes ha decido contar esto ahora porque siente que se está tratando injustamente a olvido Hormigos: "No miente, estoy segurísima. Me creo que Alessandro la llevase a un restaurante a la vista de todo el mundo. Él cree que es intocable, por eso va con esa chulería". De su actual pareja, la empresaria lo tiene claro: "No sé si su matrimonio habría durado si no hubieran sido padres. María Palacios y Alessandro van de parejita feliz. No entiendo ese cinismo. Yo soy más real", para añadir: "El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él. Hormigos tendrá que dar explicaciones a su marido y a su familia. Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo".

lecturas