MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
Durante estos meses se ha hablado mucho de Alessandro Lequio debido a la repercusión que ha tenido la 'maternidad' de Ana Obregón por gestación subrogada para cumplir uno de los últimos deseos de su hijo Aless Lequio. La presentadora de televisión dejó claro -en la rueda de prensa de su libro- que no había tenido contacto con el colaborador en el último mes y le mandaba un claro mensaje.
Ana le recalcaba que tenía las puertas abiertas de su casa para que conociese a su nieta, ya que las dos estaban deseando que ese momento llegase. Unas palabras que tuvieron mucha repercusión porque evidenciaron que había un distanciamiento entre ellos porque no tenían la misma opinión sobre el proceso que ha llevado a cabo Obregón en solitario.
En el mes de mayo, Alessandro Lequio decidió refugiarse en su mujer, María Palacios -su principal apoyo- y su hija Ginevra para evadirse del foco mediático que protagonizaron Ana Obregón y su nieta Ana Sandra. En esta ocasión el colaborador de televisión acudió a uno de sus restaurantes favoritos en la capital para comer todos juntos y desconectar de todo lo que les rodeaba.
Tras varias horas en el interior, los tres salieron presumiendo de sonrisa y de unión familiar para subirse rápidamente al coche que tenían aparcado a pocos metros de la puerta. Mientras que María fue la encargada de colocar correctamente a su hija en la silla del coche, Alessandro se puso al volante.
Siempre tan discreto con su vida privada, Alessandro se vuelca con su núcleo familiar para olvidarse de toda la presión mediática que ha vivido estos últimos años y se deja querer por dos de las mujeres de su vida: María Palacios y su hija Ginevra.
Cargando el vídeo....