MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Alessandro Lequio y María Palacios disfrutan al máximo de uno de los momentos más felices de su vida en la dulce espera de convertirse en padres.
El bebé será el tercer hijo para el conde italiano y el primero para su conocida mujer que trabaja en la revista ¡Hola!, un acontecimiento que no ha estado exento de polémica. Ajenos a cualquier tipo de controversia, la pareja disfrutó de una romántica comida en uno de sus restaurantes predilectos en Madrid.
ALESSANDRO LEQUIO MUY PENDIENTE DEL EMBARAZO DE SU MUJER, MARÍA PALACIOS
CH: Enhorabuena pareja.
María: gracias.
CH: María, ¿Tienes algún síntoma del embarazo?
MP: No.
Alessandro: Sí, le gusta mucho el dulce, se lo ha comido todo.
CH: Han dicho que priorizas en el dinero.
AL: Eso son tonterías.
Cuando parecía que por fin la batalla entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte había llegado a su fin después de años de desavenencias con un posado 'a dúo', se ha abierto un nuevo frente. El enfado de Ana García Obregón fue en aumento desde que se conociera la noticia de la próxima paternidad de su ex, Alessandro Lequio.
La conocida actriz se ha mostrado muy ofendida tras las últimas declaraciones del conde italiano en las que asegura no haber compartido la buena nueva con la madre de su hijo Álex para evitar que trascendiera la noticia antes de tiempo. "Me ha dolido que una cosa tan bonita no me la haya comunicado personalmente. Hablo con Alessandro un día sí y otro también, así que he sentido que me han tratado como una rastrera, me han dejado a un lado", eran sus palabras.
Además el colaborador televisivo habría contado con la complicidad del joven, conocedor de la noticia desde el principio, lo que habría enfurecido aún más a la presentadora. Por si esto fuera poco ambas no serán invitadas al bautizo del tercer hijo de Lequio y el primero de María Palacios porque "no pintan nada allí", según las propias palabras del aristócrata.
Quienes sí que pintan son su hijos fruto de sus dos anteriores relaciones. Clemente Lorenzo Conte Lequio di Asaba y Dell'Ate y Alex (Alejandro) Alfonso Conte Lequio di Asaba y García. Los hermanos se llevarán con el pequeño recién nacido 26 años y 24 años respectivamente.
Un momento muy dulce que no puede quitarle la sonrisa de la cara a la feliz mamá.