MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
María Teresa Campos ha fallecido en la madrugada de este martes a los 82 años de edad tras ingresar el pasado domingo en la Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria aguda. Muy pendientes de su estado de salud desde entonces, todos los medios de comunicación no han dejado de informar sobre su última hora con un profundo respeto y admiración.
En el día de ayer, Alessandro Lequio se mostraba especialmente emocionada al hablar de la comunicadora y recordaba lo fácil que hacía todo, las riñas que habían tenido cuando trabajaban juntos y sobre todo, lo natural que era ante la cámara.
Tras su intervención en 'El programa del verano', Alessandro aseguraba que María Teresa Campos era "una persona muy generosa". El colaborador de televisión nos confesaba que no había podido hablar con las hijas de la presentadora, pero sí que nos recalcaba que "siempre" tendrá un especial recuerdo de ella, sobre todo de los años en los que trabajó en el mismo plató de televisión que ella.
Estas significativas palabras del colaborador son un ejemplo del cariño que multitud de rostros conocidos de la televisión y radio tienen hacia ella, ya que con su extensa carrera profesional pudo hacer escuela y ganarse el cariño de todo el mundo que hoy ya la recuerdan.
Cargando el vídeo....