MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Álex Lequio permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional tras nuevas complicaciones en su recuperación, la cual continúa en proceso. Ana Obregón permanece a su lado, igual que en ocasiones anteriores y desde que fuese diagnosticado, sin embargo la actriz no ha querido pronunciarse y guarda silencio sobre el estado de salud de su hijo.
Quien sí que ha roto su silencio al respecto y ha querido tranquilizar sobre la situación ha sido Alessandro Lequio, que a pesar de que no ha comentado nada al respecto desde el plató de El Programa de Ana Rosa ha sido inevitable encontrarse con los reporteros a la salida de las instalaciones de Telecinco.
"No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias", ha respondido serio y tajante el colaborador, que a pesar de sus cortas declaraciones ha aclarado que no se trata de una recaída en su enfermedad y ha aprovechado para dar las gracias a su expareja y madre de su hijo.
Álex vuelve a contar con el respaldo de sus padres en su batalla y continúa luchando con optimismo y fuerza.
Cargando el vídeo....