MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Julia Janeiro ha ocupado las polémicas más sonadas de los medios de comunicación en las últimas semanas y lo cierto es que ahora poco se habla de la situación en la que se encuentra la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tal y como se contó en 'Sálvame Diario' la joven había tenido que poner una denuncia a su expareja por un altercado que tuvo lugar en la noche madrileña, por el que después tuvo que ir al hospital.
Ahora, Julia Janeiro vive un momento muy especial porque además de haberse iniciado en sus estudios administrativos, ha iniciado una relación sentimental con Álex Balboa y se la ve de lo más enamorada y contenta... a pesar, de los problemas que ha tenido con Brayan Mejía, con el que ha protagonizado estas últimas polémicas.
Hemos podido hablar con Álex Balboa y, muy tímido a la hora de hablar de Julia Janeiro, se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de los problemas judiciales que tiene su chica con su expareja, Brayan Mejía. Y es que ya sabemos que el joven se quiere mantener al margen de la exposición pública, como ha confesado a diversas fuentes televisivas, y por eso no pretende hacer declaraciones en el ámbito público.
El futbolista regresaba a Madrid tras cumplir con sus compromisos laborales para reencontrarse con Julia Janeiro, con la que le hemos podido ver en otras ocasiones muy enamorado.
Cargando el vídeo....