MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
El que tampoco faltó a la cena de los nominados fue Álex García. El ex de Verónica Echegui y posible nuevo amor de Manuela Vellés está muy ilusionado con su nominación y es que es la primera vez que opta a un premio de esta categoría por lo que comentó que no cree que vaya a ser el elegido. Entre bromas, el actor confesó que ya ha ensayado algunas de las caras por si no se lleva el premio.
CHANCE: Qué buen rollo entre los nominados.
Álex García: Sí, he tenido la suerte de coincidir con Javier y es muy bueno.
"CON TODA LA SERENIDAD POSIBLE DENTRO DE TODO ESTE PANAL DE ABEJAS EN EL QUE NOS PONEN CON TANTAS LUCES"
CH: ¿Estás nervioso?
A.G: Estoy disfrutando que es para lo que son estas situaciones. La película ya está hecha, ya ido muy bien de críticas y ha estado con muchos premios en lo que va de año y llevamos nada. Encima solamente les veo cada vez que nos reunimos para ir a un festival o a los premios, nunca he visto tanto a unos compañeros después de la película. Disfrutando el momento todo lo que puedo.
CH: La novia parte como favorita, ¿Eso puede jugar en vuestra contra?
A.G: En la contra no va nada, solo tu cabeza, estamos disfrutando de lo que es, el otro día estuvieron en los Feroz y era verdad que no se esperaban tanto lo sé porque nos escribíamos y estábamos alucinando. Inma estaba realmente sorprendida y esperamos no perder esa inocencia que te hace disfrutar el momento.
CH: ¿Cómo estás viviendo esta primera nominación en tu carrera?
A.G: Muy bien, muy tranquilo, con toda la serenidad posible dentro de todo este panal de abejas en el que nos ponen con tantas luces pero con mucha calma y sobre todo viendo que yo no sé si este año me ha tocado así o es que hay unos compañeros brutales. Me ha tocado un grupo de nominados muy majetes.
CH: Por dentro supongo que estás preocupado por lo que dice la gente, ¿Cómo se mantiene que la gente lo tenga como favorita?
A.G: Pues la verdad es que no me ralla nada, es más lo que se genera desde fuera. A lo mejor hay gente que entre tanto foco y tanto mensaje acaba perdiendo los nervios. Yo he estado un mes fuera, he venido muy relajado*
"SIEMPRE VIENE BIEN VIVIENDO EN CIUDADES COMO MADRID Y DEDICÁNDONOS A ESTA PROFESIÓN PARAR, RESPIRAR, COGER AIRE"
CH: ¿Dónde has estado?
A.G: Pues he estado por ahí, relajándome, viviendo y desconectando. Vengo muy tranquilo y disfrutando de ver a todos.
CH: ¿Tienes ensayada la cara por si no te dan el premio?
A.G: Sí, (Imita una cara entre risas). Esa cara es la de no me lo creo. Creemos que no nos lo van a dar porque siempre todos ponen una cara de me alegro de que se lo den a otro así que exageraré esa cara que queremos ver todos de los perdedores.
CH: ¿Algún actor entre los favoritos?
A.G: La verdad es que no porque la mayoría de los que están ya saben de esto y todos realmente lo viven como un disfrute y no como algo que vaya a cambiar tu vida. Lo cambia mediáticamente pero todos seguimos tranquilos.
CH: ¿Tu viaje realmente era un parón que necesitabas tomar por todo lo que antes de navidad se publicó?
A.G: Siempre viene bien viviendo en ciudades como Madrid y dedicándonos a esta profesión parar, respirar, coger aire y darse cuenta de quién es uno y de dónde quiere ir dónde quiere estar. Por supuesto yo y se lo recomiendo a todos mis amigos para descansar. No te tienes que ir muy lejos, con que te cojas un coche y te vayas a la sierra aquí mismo en Madrid hay lugares preciosos.
CH: ¿Solo o acompañada?
A.G: Como tú veas, pero siempre es mejor estar solo. Si tú te quieres ir acompañada vete acompañada que seguramente te sabrás acompañar bien.
CH: ¿Cómo estás tú Álex?
A.G: Pues bien y muchas gracias.