MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Álex González se ha convertido en el nuevo embajador de BMW. El actor ha aprovechado este momento para conceder una entrevista exclusiva a Europa Press donde nos habla de su pasado, su presente y su futuro. Inmerso en un sinfín de proyectos, el protagonista de El Príncipe prepara el estreno de la segunda temporada de Vivir sin permiso, la serie de Telecinco que protagoniza junto a José Coronado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Además, el ex de Adriana Ugarte nos ha explicado que su pasión por la interpretación comenzó a florecer tarde en él: "Empecé a estudiar con 17 años, no fui el típico niño que de pequeño sabía que quería ser actor, pero desde los 17 años sí que me di cuenta de que ese era mi deseo. Fui un poco inconsciente, tampoco pensé mucho en que pasaría si no lo consigo, no tenía un plan B".
En cuanto a los consejos que da a sus hermanos más pequeños, Álex González lo tiene claro: "Tengo dos hermanos que cuando me preguntan consejos, yo soy horrible dándolos, pero sí, yo creo que el único consejo que puedo dar es identificar el deseo. Eso es muy difícil porque tienes que elegir una carrera siendo tan joven con tantos estímulos. Entonces creo que identificar ese deseo es lo más importante".
Y sobre la futura boda de su ex Chenoa, el intérprete solo le desea lo mejor a la cantante: "No, no he visto nada, pero si sé que se va a casar y me alegro muchísimo, seguro que va a ser muy feliz y sobre todo se lo merece".
Cargando el vídeo....