MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Álex González ha vuelto a caer rendido ante el poder de cupido. La responsable no es otra que su entrenadora personal, Eva Méndez.
Como ya os hemos contado en CHANCE, el corazón del actor vuelve a estar ocupado. Y es que desde que terminase su relación hace dos años con Adriana Ugarte, su vida sentimental ha estado de lo más ajetreada.
Tras dar por finalizado su amor con la actriz de La Señora, Álex vio como los rumores de relación con Hiba Abouk crecían. Su historia de amor con Fátima (Hiba Abouk) en El Príncipe dio lugar a estas conjeturas que pronto se desvanecieron.
Quién si logró llegar a tener una amistad especial fue con Melania Pan. Gracias a las redes sociales pudimos conocer el buen feeling de Álex con la editora jefe de Harpes Bazaar España.
Carolina Lapausa fue otra de las 'mujeres' de Álex. Sus besos ocuparon la portada de Cuore. Una relación que duró el mes de mayo y que terminó como había empezado, de la forma más discreta posible.
Y para terminar con este 'noviómetro' llega Alyson Eckmann. El terremoto norteamericano encandiló a Álex González. Ambos protagonizaron unas románticas imágenes que ocuparon las páginas de las revistas del cuore, pero finalmente, la historia no cuajó y el actor ha preferido probar suerte en el amor con Amaya Méndez.
¿Cuánto le durará la historia de amor a Álex?