MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Álex Lequio ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que nos ha vuelto a enamorar. Sabemos que la relación que tienen con sus padres es excelente, pero lo cierto es que nos derretimos cuando vemos muestras de cariño entre Ana Obregón y su hijo por sus redes sociales. Después de haber padecido un dura lucha contra el cáncer, el hijo del Conde Lequio solo tiene recuerdo bonitos y anécdotas que contar. El joven emprendedor siempre ha mostrado una gran sonrisa y ha afrontado su enfermedad con una fortaleza admirable.
"Recuerdos de mi última aventura por Estados Unidos con la mamísima mamá. Esa era la piscina de Nueva Jersey por la que me perseguía con un paraguas a lo Mary Poppins para que no me diera el sol" ha comentado Álex en su Instagram. Y es que vemos como el hijo de Ana Obregón no tiene ningún complejo en colgar fotografías en las que aparezca sin pelo debido al tratamiento de entonces. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja que no se ha borrado durante su lucha.
Ana Obregón ha querido participar también en esta anécdota y le ha comentado: "Eres único, conviertes el dolor en sentido del humor! Y luego vas y subes esta foto a Instagram en la que tú estás sin pelo, y yo con un chicle en la boca". Y es que lo cierto es que siempre nos ha sorprendido el sentido del humor y la positividad con el que Álex ha llevado su enfermedad. Ahora, pueden descansar tranquilos porque se encuentra sano y con un estado de salud envidiable. La felicidad, que nunca se fue, ha llegado con más fuerza que nunca para afrontar esta nueva etapa de sus vidas. Y que mejor que utilizar el sentido del humor para ver el pasado, a veces doloroso, que vivieron.