MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Alfonso Díez no quiere hacer declaraciones a la vuelta de su viaje a Nueva York ni sobre la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
El viudo de la Duquesa de Alba no ha querido comentar su viaje a Nueva York con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa y cómo vio él la relación entre el escritor Vargas Llosa e Isabel Preysler, quienes acudieron juntos y fueron los grandes protagonistas del acto.
Alfonso Díez tenía especial ilusión en ir a la ciudad estadounidense, ya que se le quedó el viaje pendiente con doña Cayetana, pero ha optado por guardar silencio al respecto. Y es que desde que murió su mujer, Cayetana de Alba, el 20 de septiembre de 2014,ha querido mantener las distancias con la prensa.
Sin el tema de la herencia aún resulto, Díez se ha ido alejando cada vez más de los hijos de la duquesa y ha querido evitar cualquier situación incomoda o embarazosa. Con una pensión vitalicia de unos 6.000 euros al mes y otro 120.000 euros, de momento, el jinete aguarda tranquilo a que se resuelva el tema de la herencia.