MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Alfonso Díez cumplirá dentro de pocas semanas los 65 años. Un cumpleaños marcado por el triste aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba.
El viudo de Cayetana de Alba llega a la edad mínima preceptiva para jubilarse, por lo que como la misma Pilar Eyre ha desvelado en La Otra Crónica ya ha comenzado a gestionarlo. Alfonso se encuentra inmerso en los trámites correspondientes a esta nueva situación en la que recibirá un salario de unos 2.000 euros al mes, según escribe la periodista en suplemento El Mundo.
Pero este podría ser el único ingreso que perciba Alfonso ya que la misma Pilar Eyre expresa que aún no ha recibido ni un solo euro de la herencia que dejó su esposa. Una situación que podría haber enfriado notablemente la relación con los hijos de Cayetana. Según la periodista y escritora, Fernando llama de vez en cuando a Díez para saber cómo se encuentra. También son Cayetano y Eugenia los que mantienen contacto con él, e incluso, el Duque de Arjona agradeció públicamente a Alfonso el cariño y amor que le dedicó a su madre.
El viudo siempre ha mantenido que la relación con sus hijastros es buena y que él es uno de los que más echa en falta a la Duquesa: "Todos la echamos en falta pero yo especialmente".
Una nueva vida en la que Alfonso se ha refugiado en Carmen Tello, gran amiga de Cayetana, y en la que ha retomado el día a día que dejó de lado para estar al lado de la Duquesa.