MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Después de triunfar en su debut como solista en el Share Festival de Barcelona, Alfred García cuenta las horas para subirse de nuevo al escenario. Y es que mañana actuará en Arenal Sound delante de más de 300.000 personas.
El cantante deleitara a todos los asistentes con algunos de sus temas mas conocidos como Que nos sigan las luces. Seguro que también se atreverá con alguna versión de algunas de sus canciones favoritas y quizá, al igual que hizo en Barcelona, presenta una nueva canción de su disco.
Y es que uno de los momentos mas emotivos de su debut fue cuando Alfred presento Londres, el tema que terminó de componer en la academia de Operación Triunfo y que habla sobre una relación que no acabó muy bien.
Sin embargo, la que si va viento en popa en su relación con Amaia. A pesar de haber dejado atrás Eurovisión y haber comenzado sus carreras profesionales por separado, lo cierto es que con el paso de los meses su relación se va afianzado y así lo demuestran cada vez que les vemos juntos en redes sociales y sobre el escenario.