MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Alfred está viviendo un momento profesional único. Después de cosechar mucho éxito en sus últimos conciertos y en plena promoción de su disco, el cantante ha querido desmentir los rumores de una mala relación con su expareja Amaia.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
En exclusiva para las cámaras de Europa Press, Alfred ha asegurado que desconoce los motivos por los que Amaia no irá a la fiesta pre-Eurovisión donde el propio Alfred pasará el testigo a Miki como representante español del festival de Eurovisión.
Visiblemente cansado después de la fiesta de cumpleaños de Pablo López, Alfred ha agradecido el último premio que ha recogido: "Estábamos nominados a cuatro premios y nos dieron uno al de mejor canción en catalán".
Parece que el cantante quiere pasar desapercibido respecto a la relación que mantiene con Amaia y prefiere dedicarse por completo a promocionar su carrera profesional.