MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Apenas quedan unos días para que llegue uno de los eventos más esperados del verano; la boda de Álvaro Morata y Alice Campello el 17 de junio en Venecia. La emoción está a flor de piel. Con motivo de la victoria del Real Madrid en La Champions, la modelo italiana se unió al jugador de fútbol para celebrarlo. Las expresiones de cariño no cesaron; abrazos, risas y besos se convirtieron en los protagonistas de la velada. Una vez más el estadio de fútbol se tranformó en el escenario de uno de los besos más esperados de la noche que nada tiene que envidiar al de Iker y Sara Carbonero.
Los detalles de la boda no se han hecho esperar. Alice Campello desveló el pasado 12 de mayo cómo iban a ser las invitaciones de la boda a través de Instagram. Sin embargo, la pregunta que todos nos hacemos es ¿Cómo será su vestido? ¿Quién será el diseñador elegido? Por lo pronto, lo único que se conoce es que va a llevar dos vestidos, algo que parece ser tendencia este año. La última en apostar por dos conjuntos ha sido la también modelo, Clara Alonso.
La influencer declaró el pasado mes que habría más de una sorpresa en la boda. La primera de todas ha sido su escapada fugaz junto a Álvaro Morata, a uno de los paraísos más solicitados de los famosos, Ibiza; una luna de miel expres días antes de la boda para relajarse y aislarse del mundo. A pesar de que algunos pensasen que la modelo es demasiado joven para casarse, los dos no han dejado de mostrar que se encuentran felices, enamorados y seguros de su decisión en sus redes sociales.