MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Alice Campello y Álvaro Morata están de lo más felices con la llegada de sus gemelos Alessandro y Leandro. La modelo es ya toda una madraza y no duda en mostrar a sus seguidores lo feliz y lo bien que se desenvuelve con los pequeños a pesar de ser primeriza.
Además, la influencer está teniendo que afrontar esta nueva etapa sola y echando mucho de menos a su pareja, el cual por motivos profesionales no está pudiendo disfrutar todo lo que le gustaría de sus recién nacidos. Por si tenían poco con dos hijos, Alice y Morata han decidido aumentar todavía más la familia y ya son un miembro más tras acoger en casa a un pequeño cachorro que a penas cabe en la palma de una mano.
Así lo ha mostrado la modelo en sus redes sociales, la cual se encuentra encantada con la llegada de la mascota a la familia, que sin duda será un gran compañero de juegos y dará todo su amor a Ale y Leo -así es como les llaman su papás-. Tras su romántica boda en Italia la pareja ha puesto el broche de oro a su historia, que sin lugar a dudas tiene un largo recorrido por delante.
Tras mostrarse de lo más enamorados en las redes sociales en cada fotografía, hace unos días y con motivo del parto, Álvaro quiso agradecer a Alice todo lo que ha luchado durante los últimos nueve meses: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida.Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena".
Si algo está claro es que para la pareja, el nacimiento de los pequeños ha marcado un antes y un después en su vida. ¡Enhorabuena!