MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Álvaro Morata está de celebración. El futbolista cumple este 23 de octubre 32 años y, a pesar de los insistentes rumores de mala relación que les han perseguido desde que anunciaron su separación el pasado agosto, Alice Campello no se ha olvidado de esta fecha tan especial.
Dando un paso al frente para acabar de una vez por todas con las especulaciones sobre sus desavenencias y desencuentros, la modelo italiana ha felicitado públicamente a su exmarido a través de sus historias de Instagram. "Feliz cumpleaños súper papi" ha escrito, acompañando su significativo mensaje con un carrusel de imágenes del madrileño con sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella.
Una felicitación que Morata no ha dudado en repostear en su propio perfil en redes sociales, agradeciendo a Alice con un escueto "Grazie, Ali" el gesto que ha tenido con él en un día tan señalado.
A pesar de que no están siendo momentos fáciles, y de que los rumores de mala relación -que se acrecentaron después de que se bloquearan mutuamente en Instagram tras una discusión- han hecho mella en ellos, tanto el delantero como la influencer están poniendo todo de su parte para que su separación sea lo más cordial posible por sus hijos, que son su principal prioridad y en cuyo bienestar están totalmente volcados.
Tanto es así que, después de tomar la decisión de quedarse en Madrid tras el fichaje de Álvaro por el Milán, Alice tomaba hace unas semanas la decisión de mudarse a la ciudad italiana para que sus pequeños estén cerca de su papá y puedan disfrutar de ambos por igual.
Una nueva etapa en la que la modelo ha cambiado de imagen apostando por un favorecedor castaño claro en lugar de la rubia melena que ha lucido en los últimos años, como compartía horas antes del cumpleaños de su exmarido en redes sociales.