MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Alicia Koplowitz es una de las mujeres más discretas del panorama nacional y siempre ha intentado que todo lo que concierne a su vida privada pase discretamente.
Tras su divorcio con Alberto Cortina, solo se le ha conocido la vivida durante estos últimos años con el Carlos Fitz-James Stuart, primogénito de la Duquesa de Alba y una relación con la que Cayetana, estaba más que encantada, aunque ellos evitaban por todos los medios que su más que amistad trascendiera.
Pero desde hace más de un año mantiene una relación de lo más fructífera con Miguel Pais do Amaral. Y así nos lo dejaron ver hace dos semanas en la boda de Luis Hinojosa Posch, miembro de los antiguos propietarios de los conocidos almacenes Cortefiel, con Verónica Chelala Riva.
La empresaria, una de las mujeres más ricas de España, fue uno de los testigos del enlace. Koplowitz llamó la atención con el tocado que lució con el pelo recogido y con una redecilla ajustada que le cubría todo el rostro.
La financiera, muy discreta en todo lo relacionado con su vida, esta vez no ha podido impedir que la identidad de su pareja dejara de ser un misterio. Aun así, Miguel Pais, como Alicia, prefiere que su relación pase de lo más desapercibida y cuando él ha sido preguntado en alguna ocasión, se ha decantado por no contestar o simplemente limitarse a decir que no le gusta hablar de su vida privada.
La revista portuguesa Flash fue la primera en hacer público el romance de la poderosa empresaria y el aristócrata luso. Miguel Pais ha sido accionista de Media Capital, una empresa de comunicación de Portugal que tiene la cadena de televisión TVI y varias emisoras de radio. Ahora ha centrado sus inversiones en Quifel Holdings, un conjunto de empresas que abarcan desde el ámbito editorial hasta la producción agrícola.
Por lo que sabemos de Pais Do Amaral, estuvo casado con María Da Luz Lagos do Amaral, relación de la que son sus dos hijas, Asunción y Carolina. Después de 30 años de matrimonio, en 2010, la pareja decidió divorciarse. Por su parte, Alicia Koplowitz estuvo casada más de veinte años con Alberto Cortina, con quien tuvo tres hijos, Alberto, Pedro y Pelayo.