MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
El mes pasado pudimos ver cómo la joven se subía a la pasarela para lucir los diseños de Raquel Bollo en SIMOF y no lo hacía sola. Su hija y su sobrina también participaron en el desfile, demostrando el gran apoyo que son para la diseñadora y lo mucho que les gusta la moda en todas sus facetas. Hoy, durante la Pasarela Flamenca de Jerez, se ha repetido la escena.
Las pequeñas de la familia atraían la mirada de los allí presentes, de quienes se ganaban su simpatía. Cogidas de la mano, la hija de Manuel y la hija de Alma, caminaban con unas flores en la mano. La hija de Manuel corría a saludar y regalaba su ramo mientras su prima esperaba para continuar con el desfile. Después de tener problemas para darse la mano, saludaban de nuevo a sus espectadores antes de dar paso a otro de los platos fuertes del desfile.
Alma Bollo desfilaba luciendo el mismo modelo que en Sevilla pero con un ligero cambio en el diseño. Tras haber protagonizado los titulares por mostrar un pecho durante el desfile, parece que Raquel Bollo ha querido retocar el patrón para evitar que se repitiera la situación. La joven defendía la nueva versión mostrándose muy segura de sí misma. La parte de arriba, más ancha y cubriendo mayor parte de su pecho, evitaba cualquier tipo de "escape" no deseado.
Al terminar el desfile, las modelos salieron a saludar y Alma caminó acompañada de su hija y su sobrina, quien se escapaba de nuevo a dar un beso entre el público antes de regresar a la parte de atrás del escenario. Raquel Bollo se unía a su equipo de modelos y pedía a sus nietas que le dieran la mano para saludar junto a ellas, terminando así el desfile. Sin duda alguna, la diseñadora está muy orgullosa de la familia que ha formado y disfruta compartiendo con ella su pasión por la moda.
Cargando el vídeo....