MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
Alejada de los focos a pesar de que su nombre sonó como posible concursante de 'GH Dúo', Alma Bollo ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha perdido este miércoles en Sevilla la fiesta 'Con mucho acento', y ha reconocido que se ha 'enganchado' al reality de Telecinco, en el que sí ha entrado Asraf Beno, con el que tanto ella como su hermano Manuel Cortés protagonizaron numerosos enfrentamientos en la última edición de 'Supervivientes'.
"Lo estoy viendo, he caído, y no sé, solo puedo decir que me encantan Lucía y Mayka, pero no voy a hablar de Asraf" ha asegurado, dejando claro que no han limado asperezas tras su tensa convivencia en Honduras hace casi un año.
Tampoco con su prima Isa Pantoja, con la que como confiesa su relación es completamente "inexistente" desde que coincidió con su pareja -ya marido- en el reality. "Ella y yo no teníamos una relación de hablar todos los días. Simplemente es verdad que estamos ahí, si coincidíamos 'qué tal' o cuando ella me ha escrito para que la ayude con la universidad, ahí he estado, pero ahora eso no lo hay" desvela.
"La relación es inexistente. Después de Supervivientes, cada uno tira para su lado. Al final yo he estado fuera, yo no he vivido nada, no me siento culpable de nada, simplemente ella ha tirado para lo que le duele y yo tiro para lo que me duele" ha sentenciado, reconociendo que entre sus planes no está el acercar posturas con su prima, con la que sigue dolida por las declaraciones que hizo sobre ella, sobre Manuel y sobre su madre, Raquel Bollo, por cuestionar a Asraf en 'Supervivientes'.
Y si con Isa no tiene relación, con Isabel Pantoja parece que tampoco, ya que Alma asegura que no tiene "ni idea" de sus planes de vender Cantora y mudarse a Madrid: "Llevo dos meses sin ver la luz, encerrada en mi casa estudiando, he salido un poco para la semana de la moda flamenca en Sevilla y poco más". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....