MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Alma Cortés Bollo ha entrado este mediodía en 'Vamos a ver' para pedir que se la deje al margen de la polémica que se ha creado entre Isa Pantoja y su madre, Raquel Bollo, tras las entrevistas que han dado recientemente en televisión.
Minutos más tarde, la joven se dejaba ver en la estación de AVE, en Madrid, y ha confesado que hace ya mucho tiempo que "salí de este bucle por mi salud mental y no voy a volver a entrar porque se me está haciendo mucho daño y no me lo merezco".
Además, ha aclarado que ella también tiene "mi opinión" de lo que ha contado Isa y que "se lo transmitiré a quien yo lo considere". "A mi prima le he deseado lo mejor, me alegro de lo que está viviendo, que le vaya todo bien en la vida", ha añadido.
Alma quiere permanecer al margen de toda esta polémica y no entiende porqué se ha visto envuelta en ella, ya que solo quiere que "todo el mundo sea feliz". También ha dejado claro que "jamás en la vida he sentido inquina, jamás he ido a por Asraf, yo hice un concurso, para bien o para mal, las consecuencias las he sufrido yo".
En cuanto a su madre, Alma no sabe si está enfadada con Isa: "Mi madre tiene muchas cosas en la cabeza como para estar enfadada con la gente" y, además, ha comentado que "cometerá sus errores, contará lo que quiera, ella es adulta y lleva muchos años en estos medios, yo no y pido que se me respete".
La joven ha asegurado ante las cámaras que "no vivo de los Pantoja, llevo desde los 17 trabajando en la hostelería y desde los 19 en redes sociales", por lo que no es cierto que esté viviendo de hablar por los platós, ya que nunca lo ha hecho.
Alma también ha querido matizar las palabras que ha dicho cuando ha entrado por teléfono esta mañana en 'Vamos a ver', sobre el episodio de la manguera y ha zanjado el tema asegurando que "no he dado ningún titular sin querer, por lo que escucho yo no tendría palabras para definir ese episodio, pero yo no he estado ahí para decir que eso es así o no es así".
Por último, la hermana de Manuel Cortés ha confirmado que "no he felicitado a Isa porque no me hablo con ella y no procede", pero ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Isa me ha felicitado a mí por el mío? No".