MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Alonso Caparrós ha asistido al concierto de Estopa en el Festival Starlite Christmas, donde ha expresado su arrepentimiento por haber hablado públicamente sobre su relación con su padre en el pasado. El conocido presentador y periodista reflexionó sobre su experiencia personal, asegurando que sacar a la luz las "miserias familiares" nunca es una buena idea, independientemente de las circunstancias.
"Yo, dada mi experiencia... No le recomiendo a nadie, y siempre desde mi experiencia, pero sacar las miserias familiares en público nunca tiene un buen resultado", confesó Caparrós, dejando claro que, aunque cada situación es única, compartir conflictos familiares en público puede tener consecuencias complicadas.
A lo largo de la entrevista, el comunicador explicó que lo hizo en su momento sin pensar en las repercusiones a largo plazo, pero con el tiempo ha comprendido lo difícil que es sanar las heridas abiertas en público. "Pasé por eso y desde ahí lo digo, no es recomendable", afirmó.
Alonso también subrayó la importancia de resolver los problemas familiares en privado: "Cerrar luego esas heridas es distinto que si tienes una bronca en la intimidad. Fuera, luego cuesta mucho, es mucho más difícil solucionar todo eso".