MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
En uno de los mejores momentos de la pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello y a pocos días de la final de la Champions League en Cardiff, el jugador de fútbol y su novia han aprovechado los días de descanso que tiene el jugador para disfrutar de una mini luna de miel en la isla de Ibiza. A pocos días de darse el 'Sí, quiero', la pareja disfrutó de un día de lo más entretenido en alta mar y es que, ambos demostraron que están de lo más unidos en las aguas ibicencas.
El jugador madridista se mostró de lo más relajado y feliz, al lado de la que será su mujer y es que la pareja no dudó en compartir numerosas muestras de cariño y miradas cómplices. Aunque poco ha trascendido del enlace de la pareja lo cierto es que el próximo 17 de junio va a pasar por el altar en Venecia y es que sin duda, la ciudad italiana es muy importante para ellos.
A parte de la boda, el jugador blanco tiene otra cita ineludible para la que también le estará yendo divinamente desconectar estos días y recargar las pilas, la final de la Champions League, que tendrá lugar este próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff y en la que el Real Madrid se disputará el título contra la Juventus.
Como viene siendo habitual, la pareja utilizó las redes sociales para dar muestra de esta luna de miel anticipada que están viviendo y es que sin duda ambos están en uno de los mejores momentos de sus vidas. "Mar, sol y mi futuro marido", escribió la influencer en una de las románticas imágenes que tanto ella como su chico colgaron en Instagram. Por su parte también Álvaro quiso hacer lo propio en su cuenta particular: "Unos días de descanso antes de la final de la Champions con la futura mujer más guapa del mundo".