MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
La Horse Week de Madrid contó con unos espectadores de lujo durante el fin de semana y es que muchos rostros conocidos acudieron a al recinto ferial de IFEMA para disfrutar de uno de los mayores espectáculos de hípica de nuestro país.
LA HORSE WEEK DE MADRID SE LLENA DE ROSTROS CONOCIDOS
Entre los rostros conocidos que no se lo quisieron perder estuvieron el jinete Álvaro muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina y es que padre e hija son unos grandes seguidores del mundo de la hípica. Ambos disfrutaron de una comida muy relajada en las gradas disfrutando de lo que sucedía en la pista con mucho interés.
Anna se ha convertido en la sombra de su padre y es que desde que se conociera la noticia de que son padre e hija no se han separado ni un minuto, tanto es así que la joven ha encajado a la perfección con el hijo del jinete, Álvaro.
Ajeno a todo tipo de comentarios, pero sin dejar de aprovechar el tirón mediático, el jinete ha tratado de lanzar la carrera de Anna, modelo de profesión, encargándose personalmente de negociar su primera aparición ante los medios en España.
Recientemente Anna Barrachina debutaba por primera vez como modelo en España con motivo del desfile que la firma Women'secret había organizado en la sala La Riviera para presentar el videoclip donde Elsa Pataky mostraba sus encantos con un conjunto lencero.
Escassi se lo pasó en grande con un grupo de amigos ya que además de difrutar del espectáculo no dudó en compartir risas y copas con algunos de sus íntimos que acudieron a la celebración. Todos estuvieron en las gradas compartiendo grandes momentos de diversión y risas.
Otra pareja aficionada a la hípica que no se quiso perder este fin de semana las exhibiciones, fue Figo y su mujer Helen Svedin que fue la encargada de inaugurar la Madrid Horse Week 2015.
MARTA ORTEGA DISFRUTA DE LA HÍPICA CON SU PAREJA CURI GALLARDO
La mujer del futbolista es una seguidora de los caballos y de la doma y es que ella mismo confesó que se está iniciando en esta práctica.
Como no podía ser de otra forma, también Marta Ortega acudió a la cita ineludible con el mundo de los caballos en Madrid y lo hizo acompañada de su hijo Amancio que ya es un pequeño seguidor también de la profesión de su madre a pesar de su corta edad. Marta González tampoco quiso perderse esta cita tan especial y disfrutó del espectáculo de la Madrid Horse Week al lado de Mónica Martín Luque con la que compartió varias conversaciones y risas.