MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Tres meses después de comenzar su relación, y aunque por el momento prefieren no ponerle etiquetas, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas son la viva imagen del amor. Tras pasar Nochebuena y Navidad separados -el jinete en Pedraza con sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro, y su ex Lara Dibildos, y la influencer en República Dominicana con sus padres y sus hermanos- la pareja se ha reencontrado para despedir juntos 2024 y dar la bienvenida por todo lo alto al año nuevo.
Lejos de seguir 'disfrazando' su noviazgo de amistad, y después de que el andaluz se declarase públicamente a la hermana de Mario y Óscar Casas en el especial navideño de 'TardeAR' -programa en el que ambos colaboran y en cuyo plató surgió la chispa- preguntándole ante la mismísima Ana Rosa Quintana si quería ser su novia, Sheila ha arrancado 2025 presumiendo de su felicidad al lado de Escassi en redes sociales.
Minutos después de las 00.00 horas la instagrammer deseaba feliz año nuevo a sus seguidores compartiendo una historia besando apasionadamente al jinete en la mejilla mientras él, encantado, sonreía a la cámara ante una lluvia de fuegos artificiales.
Y ahora os ofrecemos imágenes exclusivas del paseo más romántico e íntimo de Álvaro y Sheila antes de terminar el año en el que se han conocido y se han enamorado.
Demostrando que su relación está más que afianzada, la pareja disfrutó de una cena para dos en un conocido restaurante de la capital que abandonaban dando un relajado paseo bajo la luz de la luna en el que no faltaron las confidencias y las miradas intensas mientras caminaban agarrados de la cintura. También las risas, cuando cruzaron a la carrera una calle antes de proseguir su recorrido hasta la casa del jinete, en el que terminaron la noche juntos a salvo de miradas indiscretas. ¡Amor en estado puro!