Álvaro Muñoz Escassi: "Soy muy feliz al lado de Sonia"

Álvaro Muñoz Escassi:
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se preparan para vivir su primeras Navidades juntos. La pareja ha sido la encargada de presentar la campaña navideña de El Corte Inglés. Ambos se mostraron relajados y felices, demostrando en todo momento la enorme complicidad que existe entre ellos.

   El Corte Inglés sorprende por primera vez con la mayor 'flagship' de la Navidad bajo el lema 'Nos gusta la Navidad'. Durante estas Navidades, las siete plantas de El Corte Inglés de Sol se convierten en un lugar lleno de experiencias mágicas, donde se podrá disfrutar de más de 50 marcas y actividades llenas de sensaciones para los más pequeños.

   Para la presentación de esta ambiciosa campaña navideña, el Corte Inglés ha contado con la presencia de la pareja formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi quienes han confesado que "ya tenemos toda la casa preparada con los adornos navideños".

ÁLVARO: "SOY MUY FELIZ AL LADO DE ELLA"

   Tras su paso por el exitoso programa de Telecinco, '¡Mira quién salta!', Sonia Ferrer ha recuperado la popularidad de la que gozaba una década atrás. Pero el programa de Telecinco no solo le ha devuelto a la comunicadora la fama, en el espacio televisivo Sonia también logró encontrar el amor entre los brazos de Álvaro Muñoz Escassi. Vivieron meses complicados hasta que anunciaron públicamente que estaban juntos, pero una vez confirmado lo evidente, se dedicaron a ser felices.

   Este romance le ha devuelto la estabilidad emocional a la presentadora tras su ruptura matrimonial de Marco Vricella. El ex jinete se ha convertido en su principal apoyo en el contencioso que mantiene con el cirujano plástico por la custodia de su hija.

   Ahora Sonia y Álvaro se dispone a vivir sus primeras Navidades en familia, en compañía de sus respectivos hijos, Laura y Álvaro, que colman de alegría a la dichosa pareja.

   Al ser preguntada por lo que Álvaro le aporta, Ferrer declaró en un con gesto pícaro y en tono jocoso: "Es un sinvergüenza". No puede estar más enamorada.

   Bromas aparte, la presentadora reconoció sin rodeos: "Álvaro me hace reír, me da cariño y protección. Es un hombre maravilloso, que me cuida, me mima, me hace feliz" afirmaba enamorada.

   Por su parte, el jinete afirmó que Sonia le aporta "madurez y tranquilidad". Sin duda, lo suyo es una relación consolidada, una vez superada la tormenta que se desencadenó al hacerse pública su unión la pasada primavera. "Soy muy feliz al lado de ella" confesaba Álvaro.

UN DIVORCIO COMPLICADO

   La televisiva se mostró cauta con respecto al divorcio contencioso que tantos problemas le acarrea con Marco Vricella , ya que la Justicia tiene que pronunciarse en referencia a las medidas que disolverán el matrimonio.

   "Es una situación muy difícil, no es la deseable porque hay una niña de tres años" explicaba Sonia. "Con el tiempo, cuando la jueza se pronuncie, cuando no haya nada por lo que discutir, llegará la paz y la convivencia y el trato será mejor. Tiene que mejorar porque tenemos una niña".

   Ambos comentaron que quieren pasar parte de las próximas Pascuas en familia con sus respectivos hijos y, Álvaro concretó además: "No creo que tenga ningún problema con Lara". Entre el jinete y Dibildos hay una excelente relación, nada que ver con la guerra encarnizada que mantiene Sonia en los tribunales con el que un día fue su marido.

¿BODA A LA VISTA?

   Cuando una relación va viento en popa es inevitable no hablar de boda. La pareja fue la gran ausente del enlace de sus amigos Víctor y Beatriz Trapote, una boda a la que les hubiera encantado acudir, pero que por motivos de trabajo les fue imposible.

   "Nos hubiera encantado porque lo teníamos preparado, además era el cumpleaños de mi ahijada en Sevilla y teníamos el hotel y todo" explicaba Álvaro. "Nos hubiera encantado porque nos apetecía mucho, pero teníamos trabajo".

   "Habíamos confirmado pero diez días antes supimos que no podíamos ir" añadía Sonia, desmintiendo así que el motivo de su ausencia se debiera a la presencia de Lydia Lozano.

   "Para nada. No hubiera dejado de ir a la boda de Víctor y Bea por nadie. Fue una cuestión laboral que no podíamos aplazar" sentenciaba el jinete.

   Aunque de momento ellos no tienen planes de boda, Sonia no tuvo reparos en reconocer que Álvaro es "el amor de su vida". Mientras, el jinete se mostró escurridizo cuando se le cuestionó sobre un hipotético enlace, y con cara de "a mí que me registren" escurrió el bulto. Lo cierto, es que la pareja se muestra feliz y muy encantada, ¿será el 2014 el año en el que Escassi, uno de nuestros galanes más cotizados, abandone la soltería?

Otras noticias que te pueden interesar:

Chocolate para una tarde de noviembre

Mr. Boho, ¿qué hora es?

Conmovedor baño de unos mellizos: 10.000.000 visitas en YouTube en diez días