MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Alyssa Milano volvía a desatar el enfado de aquellos internautas contrarios a la publicación de fotos con madres dando de amamantar a sus hijos. La protagonista de Embrujadas compartía hace una semana, y no es la primera vez que lo hace, el momento en el que daba de comer a su hija Elizabella de 16 meses, una instantánea que provocaba todo tipo de comentarios a favor y en contra, como los de Wendy Williams, presentadora de un talk show matinal en la cadena E!: "Yo no necesito ver eso. No sé por qué me siento así. La lactancia materna es solo temporal, para el resto de tu vida, los pechos son objetos sexuales", decía la conductora de 31 años.
La intérprete de 43 años se defendía de estos comentarios haciendo una comparativa con los desnudos de las estrellas de la música, como Miley Cyrus, a la que no se le critica por salir con poca ropa y sí a las madres lactantes. Además, Milano respondió en referencia a la catalogación de los pechos como meros objetos, realizada por la popular escritora. "Biológicamente las mamas no están hechas para cosas sexuales, eso es lo que hemos hecho con ellas", puntualizó Alyssa.
"Cuando publico fotos mías amamantando a Bella, no es que esté tratando de divulgar la lactancia, sino transmitir este momento tan especial de mi vida. Lo que otra gente entiende de esto es una cosa completamente distinta. El apoyo a la lactancia materna no sólo es para mamás lactantes, sino para las madres de todo el mundo", decía la estrella televisiva a favor de la lactancia en público, que es legal en 49 de los estados del país.