MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Desde que comenzó Gran Hermano VIP 7, mucho se ha hablado de la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos. Como bien sabemos, la madre no tiene ningún tipo de contacto con ellos, además estos han decidido vivir con su padre y la mujer de este. Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado ha estado en el candelero desde que falleció su madre, ya que con su familia tampoco tiene trato, algo que siempre ha hecho sospechar de que la personalidad de Rociíto era un tanto difícil. Esta semana, se ha celebrado el cumpleaños de la más grande y como no, su hermano Amador Mohedano ha estado allí para homenajearla de nuevo.
En cuanto a la presencia de Antonio David en el concurso, el que fuera marido de Rosa Benito ha confesado que: "Qué bien Antonio David, me ha gustado mucho" y ¡atención! porque ha explicado cómo ha visto al concursante en estos últimos años: "Yo sé que él lo ha pasado muy mal con mi sobrina... Ahora mismo estaba hablando con mi sobrina, Rocío Flores, y es verdad. Él lo ha estado pasando mal, tiene que ser bastante duro y a la chiquilla se le nota que tiene ganas de que el padre disfrute, que esté bien. Ella está fantástica, monísima, tiene los ojos de mi madre y sí, yo creo que Antonio David nos puede sorprender conforme vaya avanzando el concurso, por lo menos finalista yo si lo veo".
En cuanto a la nula relación que tiene Rocío Carrasco con la familia Jurado y con sus hijos, Amador Mohedano tiene una explicación: "Nosotros creemos que Fidel ha intoxicado mucho... Mucho, mucho. A la vista está y lo estáis viendo, ella sigue sin tener relaciones con nadie y yo no tengo más remedio que pensar que Fidel está detrás haciendo limpieza".
Sobre lo que se está debatiendo en muchos programas de televisión y que nadie puede contar públicamente -el motivo por el que Rocío Flores no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco-, Amador ha confesado que no sabe qué es lo que ocurrió: "Yo una vez a mi sobrina le pregunté y me dice, tito ya un día que yo me vea contigo sentado ya te lo contaré pero por teléfono no te voy a contar nada. Dice hemos tenido una discusión y nada, esto lo curará el tiempo pero no sé qué pasó exactamente. Por rumores sí, como todo el mundo".
El exmarido de Rosa Benito no ha tenido reparo en comentar cuándo fue el primer distanciamiento entre Rocío Carrasco y él: "Desde el especial de televisión -Rocío Siempre, que se emitió en TVE. Ellos lo planificaron y yo los ayudé para que los pudieran atender porque yo no tuve más remedio. Mi hermana Rocío me lo pidió de rodillas, de rodillas que me agarró por los tobillos y me dijo: 'Amador, que esto como tú no estés no se hace, ¿eh? porque yo me quería ir porque yo vi que por detrás me habían hecho un boicot. Por ella y por el momento en el que ella estaba me quedé y vamos, al final él que se quedó haciendo el especial fui yo porque ellos se quitaron del medio. Las grabaciones en el estudio porque pasaban algunas cosas, el que se las tragó fui yo con Rocío que ella estaba con sus dolores otra vez para la segunda operación en Houston y fue muy cruel".
Sin duda, se trata de un testimonio que nos ha dejado con la boca abierta porque siempre se habían limitado a contar que no había relación pero lo cierto es que nunca habíamos oído al hermano de Rocío Jurado, contar en primera persona qué es lo que verdaderamente ocurrió entre ellos. De esta manera, ha aprovechado para confesarnos que se encuentra en un momento muy bueno porque los problemas con Hacienda se van solucionando poco a poco y además, asegura que los tiene controlados. Además, sobre los rumores que hubo hace unos meses sobre una posible enfermedad, el padre de Rosario Mohedano confiesa que se encuentra totalmente bien.