MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Ya es oficial. Amador Mohedano se ha visto obligado a cerrar La Más Grande. Este local en el que había puesto todas sus ilusiones y en el que quería hacer homenaje a su hermana Rocío Jurado hoy se encuentra cerrado.
Asimismo el de Chipiona ha manifestado que este cierre no ha sido por motivos económicos sino por desavenencias con la licencia del local, pese a tener espectáculos programados para este mes. Amador asegura no tener conocimiento de lo que ha ocurrido verdaderamente para que no haya podido seguir con su actividad empresarial Sin embargo hay quienes afirman que está completamente arruinado económicamente por lo que no habría podido seguir adelante.
Al chipionero esta noticia le ha pillado por sorpresa asegura ya que en sus últimas apariciones públicas en el local, continuaba con su actividad normal a pesar de que no conseguía llenar y le causaba pérdidas. El último evento organizado fue el homenaje a Rocío Jurado en el que su hija iba a actuar.
En estos momentos Amador Mohedano ha desaparecido, no hay ni rastro del empresario. Sólo queda esta imagen de La Más Grande cerrada a cal y canto.