MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Después de cuatro años, Amaia Montero está de vuelta con su cuarto disco en solitario, Nacidos para creer, grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres. Con el tema que da nombre al álbum, caracterizado por un toque feminista, Amaia afirma sentirse "decepcionada" con las críticas hacia su aspecto que tuvieron lugar tras las manifestaciones del 8M en las que "se decía que no había que valorar solo a las mujeres por su físico".
La cantante se ha sentado esta tarde en el programa de Toñi Moreno para hablar sobre este nuevo disco y sobre cómo se ha recibido... Amaia aseguraba que tras esa afirmación del 8M, nunca pensó que nada más presentar su single la gente sólo publicaría noticias sobre su físico... pero así fue.
La artista confiesa: "Salieron algunos médicos en revistas, diciendo lo que me había hecho e incluso un presupuesto de todo lo que me había costado... no es cierto, es mentira pero aunque fuese cierto, ¿y qué más da lo que yo me haga?".
Los mensajes de sus canciones son muy positivos y realmente habla mucho de ella en cada uno de los temas, mensajes como "Hay quien encuentra raro que a los 40 no esté casada", o "Otros juran que bebo y que en persona no valgo nada que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros...".