MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya disfrutan en casa de su segundo hijo, que vino al mundo a través de parto la pasada tarde del 8 de septiembre en el Hospital Ruber Internacional, y que el pequeño se convierte en el perfecto compañero de juegos de la primogénita de la pareja, Olivia.
Mientras Amaia se quedaba en casa al cuidado de la pequeña de la casa, el conocido empresario era el encargado de llevar al niño a su primera revisión médica a la semana de su nacimiento. Haciendo gala de ser todo un padrazo, colocó a su hijo en su sillita homologada. A continuación se encargó de guardar el cochecito del bebé en el maletero, demostrando tener mucha maña. Lo acompañaba una joven que se encargó de portar un paraguas para evitar que el papá y su niño se mojasen.
Al finalizar el reconocimiento, Rosauro abandonaba las instalaciones con su hijo tranquilo y relajado, dando muestra de la perfecta evolución del pequeño. Al ser preguntado por la notable ausencia de la actriz, respondió "es que estas cosas son así" en clara alusión a la lenta recuperación posparto de la actriz.
LAS DIFERENCIAS ENTRE LA PAREJA DE LA REALIDAD Y LA DE LA FICCIÓN EN 'VELVET'
Y es que tras la ausencia de la conocida actriz un día antes durante la presentación de la tercera temporada de Velvet, se esperaba la feliz noticia de un momento a otro. El empresario acompañó a la nerviosa mamá al hospital, aunque no estuvo presente en el parto, esperando pacientemente en la habitación. Sin duda, Rosauro se preocupa por su pareja además de ser todo un padrazo como ha demostrado.
Algo de lo que sin duda se moriría de envidia Bárbara, el personaje al que da vida Amaia Salamanca en la ficción de Atresmedia. Y es que Enrique Otegi, interpretado por Diego Martín, no es tan parecido a Rosauro. Otegi, el cual quiere a su mujer, es demasiado mujeriego y sin duda, no dudaría en ser infiel e irse detrás de alguna chica guapa.