Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ilusionados bautizan a Olivia

Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija
Fotos: FREEDY TORRA/CHANCE

MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Amaia Salamanca y Rosauro Varo acaban de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida con el bautizo de su hija Olivia, que tuvo lugar en una pequeña capilla de la urbanización malagueña de Guadalmina de Marbella donde se alojan durante sus vacaciones estivales. La primera hija de la actriz y el empresario vino al mundo el pasado 9 de abril. 

   La siempre recordada Cata en Sin tetas no hay paraíso no se separa de su recién nacida y es que desde su llegada al mundo se ha convertido en la reina indiscutible de la casa.

AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO BAUTIZAN A SU HIJA OLIVIA EN MARBELLA

   El pasado mes de abril venía al mundo la pequeña Olivia Varo Salamanca, colmando de felicidad a sus padres, Rosauro y Amaia que comenzaron su historia de amor hace casi cuatro años.

   La popular actriz, de 27 años, estuvo trabajando durante su embarazo hasta el último momento. De hecho, dos semanas antes de dar a luz, el pasado 17 de marzo, estuvo en su presentación como nuevo miembro de la serie Velvet, en la que ha trabajado interpretando precisamente a una mujer embarazada.

 

  También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común.

   A partir de ahí se hicieron inseparables, pero su romance no fue público hasta meses después. Dado el currículum amoroso de Varo, muchos vieron a Amaia como un trofeo más, pero hasta ahora el empresario ha demostrado que no es así y que están felices tras la llegada al mundo su hija Olivia. La guapa actriz, se siente de lo más unida a su chico y ha declarado que no es una prioridad casarse.

   El pasado fin de semana la pareja reunía a familiares y amigos en Guadalmina, donde se encuentran alojados en sus vacaciones de verano. En su capilla la pequeña Olivia recibía las aguas bautismales en una íntima ceremonia oficiada por el párroco de la ciudad malagueña.

ROSAURO VARO SE ENCARGÓ DE LLEVAR A SU HIJA, QUE DESCANSABA PLÁCIDAMENTE EN SUS BRAZOS

    No faltaron numerosos rostros conocidos como el presentador, Jesús Vázquez, fiel a su estilo con pantalones beige, camisa blanca y americana azul Klein. En esta ocasión no le acompañaba su marido, Roberto Cortés.

   No pudieron faltar Javier Hidalgo junto a su novia, Sol González y su hija Camila, nacida en el mismo mes de abril que la anfitriona, aunque con tres semanas de diferencia. Haciendo gala de ser un padrazo, se encargó de llevar a su hija en brazos mientras se dirigían al interior de la capital.

   Tampoco faltaron Alonso Aznar, hijo menor del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y el matrimonio formado por Álvaro Fúster y Beatriz Mira, que se convirtieron en papás el pasado mes de noviembre. Los últimos en llegar fueron los orgullosos padres con la pequeña Olivia.

   Su orgullosa mamá eligió para la ocasión un exquisito vestido blanco corto sin mangas y cuerpo de crochet. Rosauro Varo se encargó de llevar a su hija, que descansaba plácidamente en sus brazos. Olivia vestía un exquisito faldón de cristianar para recibir el sacramento del bautismo.