MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
Han sido duros momentos para la actriz, pero parece que poco a poco va superando los baches. Esta semana le han dado el alta del centro de rehabilitación en Malibú y se ha trasladado a vivir con sus padres a Los Ángeles donde tiene pensado ir a la Universidad.
El abogado de la familia, Tamar Arminak, ha declarado a People que "Amanda y su familia agradecen todas las muestras de cariño que haban recibido para que se recuperara. Ha completado su rehabilitación hospitalaria y cada día se siente mejor". Ahora, se muda a casa de sus padres para empezar una nueva vida desde cero.
"Está mirando varias Universidades con la intención de especializarse en diseño de moda. Ha mencionado que le gustaría crear una línea de ropa", ha dicho Arminak a la publicación. A partir de ahora continuará con rehabilitación externa mientras intenta rehacer su vida y no volver al punto que le llevó a ser ingresada en julio de este año en un psiquiátrico.
Antes de recibir el alta, le permitían hacer dos salidas supervisadas por semana ya que su recuperación estaba progresando mucho. Ahora regresa a casa con sus padres tras años de mala relación, pero por lo menos parece que su paso por rehabilitación le ha servido para recuperar a la familia que tuvo una vez. Su abogado a dicho que Amanda "está feliz por haber recuperado ese amor que una vez compartió". La actriz se queda bajo la completa tutela de su madre Lynn, quien a partir de ahora controlará las finanzas de su hija y velará por su bienestar.