MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Tras haber sido expulsada de su casa, ahora le echan del Ritz. Según ha informado el portal TMZ, el Hotel Ritz-Carlton de Nueva York ha puesto de patitas en la calle a la actriz tras una serie de altercados.
Su declive está siendo meteórico. Tras fumar marihuana en la habitación del hotel, tener un comportamiento intolerable con los empleados y una cuenta de más de 2.000 dólares tan solo en concepto de servicio de habitaciones, el prestigioso hotel ha decidido no continuar ofreciendo sus servicios a Bynes por ser una huésped non grata.
Según la factura, Amanda ha acumulado 9,000 dólares en cargos a su habitación en una suite de 700 la noche. Más de 2,000 dólares ha gastado en comida y bebida hasta que el jueves 18 el hotel se cansó de su mala conducta.
REESTRUCTURANDO SU FÍSICO
El mes pasado la actriz de 27 años reveló a través de Twitter que está experimentando una serie de cirugías para mejorar su aspecto y así poder asistir a su boda. Rinoplastias, implantes de pechos y otra para quitárselos. Recientemente se ha denominado a sí misma como una "heroína" por vivir con sus defectos físicos de nacimiento y que planea seguir trabajando en el tabique de su nariz tras someterse a una operación a principios de año.
¿Toque de atención o locura?