Amber Heard, esposa de Johnny Depp, se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel

Actualizado: jueves, 16 julio 2015 10:03

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Amber Heard ha sido acusada por la justicia australiana de dos cargos de importación ilegal de animales. La actriz y esposa de Johnny Depp deberá comparecer ante los jueces el próximo mes de septiembre y tratar que sus abogados eviten la pena máxima de 10 años de cárcel y la multa de más de 73.000 dólares, que acarrea saltarse la Ley de Cuarentena.

   La Fiscalía Pública del país acusó a la intérprete de 29 años de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales, además de proporcionar documentación falsa de los dos perros con los viajó al país donde su marido rueda la última cinta de la saga Piratas del Caribe.

   Boo y Pistol, las dos mascotas de la pareja cinematográfica, entraron el pasado mes de mayo en Australia a bordo del jet privado de Depp, sin haber obtenido los permisos necesarios que exige la legislación australiana. Este caso llegó a provocar la atención del ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, que llegó a amenazar con sacrificar a los canes, si no eran devueltos a Estados Unidos de manera inmediata.