Cargando el vídeo....
MADRID, 28 Sep. (CHANCE)
Amber Heard llora de felicidad en Brasil. La actriz de 29 años vivió el pasado fin de semana una de las experiencias más conmovedoras de su vida, al compartir con varias personas sordas el primer momento en el que escucharon una voz humana.
Fue gracias a un evento organizado por la Fundación Starkey Hearing al que fue invitada junto a su marido, Johnny Depp. En un momento del encuentro, la interprete de Magic Mike XXL rompió en lágrimas junto a una de las mujeres que recibió un audífono. "No hay nada como ver ese momento en el que las personas oyen por primer vez ese ba ba ba ba ba, ver ese momento en sus caras, que se iluminan, esos momentos lo son todo", comentaba la estrella junto a su esposo, que le acompaña con gestos y sonrisas en su declaración.
Una colaboración que el matrimonio jamás olvidará y que coincide con el concierto que Depp y su banda, Hollywood Vampires, dieron el pasado jueves en el Festival Rock in Rio, que se celebra en Río de Janeiro hasta el próximo fin de semana y que reúne a algunas de las más importantes estrellas de la actualidad musical, como One Republic, Rihanna, Katy Perry, Metallica, John Legend y Sam Smith, entre otros.
Hace pocas horas se conocía la venta de Vajoliroja, el yate que el intérprete de 52 años compró cuando estaba casado con Vanessa Paradis. Parece ser que el motivo de esta transacción serían los celos de Amber, que jamás ha subido a la embarcación porque fue bautizada por la actriz francesa con la que Depp compartió 14 años de su vida y dos hijos en común.
Cargando el vídeo....
No obstante, Heard acaba de empezar a ejercer como madrastra. La semana pasada fue vista en el local The Roxy en West Hollywood disfrutando del concierto de su pareja junto a Jack, el hijo adolescente del protagonista de Piratas del Caribe.