MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Con una fiesta íntima, rodeada de algunos de sus mejores amigos y siempre con su marido Narcís Rebollo a su lado. Así ha celebrado Eugenia Martínez de Irujo su 56 cumpleaños este martes 26 de noviembre, ya que aunque entre sus planes estaba soplar las velas con su hija Cayetana Rivera este fin de semana en Sevilla, Mariola Orellana y Antonio Carmona quisieron sorprenderla organizando una cena muy especial en su residencia de la capital.
Una celebración a la que acudieron rostros conocidos como Marina Carmona, o uno de los miembros de 'Tricicle', Carles Sans -uno de los mejores amigos de la duquesa de Montoro- con su mujer María Antonia Rodríguez, en la que no faltó una gran tarta que llegaba al domicilio del cantante de Ketama minutos antes que la propia Eugenia.
Con una gran sonrisa que refleja el gran momento que está atravesando, y una chaqueta de domadora negra con detalles en plateado, cuello rojo y botonadura metalizada con la que estaba sencillamente radiante, la hija de la inolvidable Cayetana Fitz-James posaba ante las cámaras y revelaba, con la naturalidad que la caracteriza, si su hermano Cayetano Martínez de Irujo la había felicitado tras reprocharle públicamente que no hubiese asistido a la misa funeral por el décimo aniversario de muerte de su madre en Sevilla el pasado 20 de noviembre.
Mientras Narcís nos ha contado que le había regalado "muchas cosas, algo muy especial y con mucho amor", Eugenia ha revelado que el jinete se ha acordado de ella en su cumpleaños y la ha felicitado de una manera un tanto pecular: "Me ha felicitado por la tele. Me parece muy bien, me ha hecho mucha ilusión, de verdad" ha asegurado entre risas, "muy agradecida porque he tenido un montón de llamadas y WhatsApp y no sé qué".
Tras varias horas en la casa de Mariola y Antonio, la diseñadora abandonaba el lugar feliz, muy ilusionada, y con "muchos regalitos sorpresa que me han encantado", aunque prefería no confesar qué deseo ha pedido al soplar las velas: "Eso no, yo soy un poco supersticiosa, si se cuentan, ya sabes lo que pasa". "Virgencita que me quede como estoy" ha añadido, confirmando que no le puede pedir más a la vida.
Y, de nuevo, nos contaba que Cayetano la ha felicitado "por la tele por lo visto". "Pero muy contenta y muy agradecida" ha zanjado conciliadora, dejando claro que lo importante ha sido el detalle aunque no la haya llamado en su cumpleaños.