MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo es uno de los grandes rostros conocidos de la familia Alba. Su vida siempre ha tenido interés social y aunque no le guste ser el protagonista de la prensa del corazón en muchas ocasiones, son muchas las veces que ha formado una polémica. En este caso, se trata de una celebración de lo más bonita, el 20 cumpleaños de sus hijos, Amina y Luis.
Los hijos del jinete celebraron su 20 cumpleaños con su madre, Genoveva Casanova, pero sin rastro de Cayetano Martínez de Irujo. Y no precisamente porque no haya buena relación, algo que ya han demostrado en muchas ocasiones que no es cierto, de hecho su exmujer se preocupaba por el padre de sus hijos tras su última intervención quirúrgica y se la veía en el hospital.
Le preguntamos a Genoveva por cómo se encontraba Cayetano después de la operación que se tuvo que realizar de urgencia y por la que se perdió la boda de su sobrino y el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo y nos ha confesado que: "Está bastante mejor, está trabajando en el campo".
La familia acudió a un conocido restaurante de Madrid. Amina, mucho más discreta nos aseguraba que: "Todo muy bien, gracias" y Genoveva nos transmitía la felicidad que siente al ver crecer a sus hijos: "Es bonito verlos crecer" y en cuanto a cómo se presenta el verano, nos aseguraba que: "Pues está todo sin definir, vamos a ver la próxima semana cómo me organizo".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....