Amor, exconcursante de Gran Hermano 9, apuñalada

Foto: YOUTUBE Ampliar foto

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La exconcursante del reality de Telecinco tuvo que ser trasladada en ambulancia, en la madrugada del pasado sábado 14 de enero, al Hospital General Virgen de la Peña de Fuerteventura tras ser víctima de una puñalada en el costado izquierdo.

   Amor Romeira Medina, más conocida como Amor tras su paso por el concurso Gran Hermano 9, sufrió una brutal agresión cuando se encontraba en una zona con poca luz en el exterior del pub Camelot, conocida discoteca de Puerto del Rosario, capital de la isla Canaria, según informa Canarias7.es.

   A su llegada al hospital, la televisiva joven fue atendida rápidamente recibiendo 21 puntos de sutura que se extendían desde el corazón hasta su abdomen. Afortunadamente y a pesar de la gravedad inicial, ningún órgano vital se ha visto afectado. Según el personal sanitario, la faja que llevaba la exconcursante pudo evitar un mal mayor.

   Amor recibió una puñalada por parte de una presunta agresora, identificada con las iniciales Q.S.R., que aún no ha sido detenida por la policía. Tal y como publica La opinión de Tenerife, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Puerto del Rosario desconocen el paradero de la supuesta culpable.

   Desgraciadamente, esta no es la primera vez que Amor es la triste protagonista de un suceso parecido. Ya en el año 2010, la exgranhermana fue víctima de una cruel paliza en las inmediaciones de una discoteca de las Palmas de Gran Canaria.