Amy Winehouse, comprometida con su ex marido

Amy Winehouse y Blake Civil-Fielder
Getty Images
Actualizado: lunes, 21 diciembre 2009 17:40

LONDRES 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Amy Winehouse y su ex marido, el cámara Blake Fielder-Civil volverán a darse el 'sí quiero'. De esta forma se cumplen las peores sospechas de la familia de ella, que bajo ningún concepto quería que la cantante volviera con Blake. Para ello ha tenido que prometer que no volverá a probar las drogas.

Apenas cuatro meses de su divorcio, la diva del soul y el cámara se han vuelto a prometer. Tras varios meses en contacto a través del móvil y Facebook, Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil volverán a ser marido y mujer.

Fue después de una reunión de más de 36 horas en un piso que la ex pareja posee en Sheffield, Inglaterra, cuando se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y que no soportaban vivir separados.

Fue el propio Blake quien lo hacía público a través del diario británico 'The Sun', afirmando: "Nos tomamos unas copas para tranquilizarnos un poco. Yo le enseñé mis nuevos tatuajes. Amy está estupenda. Vuelve a ser la Amy de siempre y ha sido increíble despertarme a su lado".

De hecho, fue el ex marido quien anunció que después de su reencuentro volvían a estar "juntos y comprometidos". "Amy y yo ya hemos hablado de boda y de formar una familia. Queremos tener hijos a toda costa", añadía el cámara.

Acerca de su divorcio el pasado mes de septiembre, el joven explica que se separaron únicamente por hacer un favor a sus familias. Blake explica cómo Amy trataba de verle pero que "tenía mucho miedo por poder enfadar a su padre".

"Mitch sigue controlando toda la vida de Amy", explica Blake. No entiende que "la única razón por la que queremos seguir juntos es que nos queremos". Para volver a estar juntos y contar con el beneplácito de sus familias, Blake y Amy han tenido que prometer dejar las drogas de por vida.

"La rehabilitación fue un infierno. Llevo un año de terapia intensiva y ahora estoy completamente limpio y quiero seguir así. Amy quiere hacer exactamente lo mismo", añade.