LOS ANGELES 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Acogiéndose al dicho de 'la mancha de una mora con otra verde se quita', Amy Winehouse ha sustituido a su ex marido Blake Fielder-Civil, con el que rompió hace escasas semanas, por el atractivo director de cine Reg Traviss. Al parecer, la gente que rodea a la cantante está encantada con este romance. Todos coinciden a la hora de afirmar que Reg "es un hombre decente".
La cantante ha sido pillada durante una agradable velada en la que salió a cenar con el director de cine Reg Traviss. Después, según cuentan en la página de 'Contactmusic.com', fue vista besando a este mismo hombre en las puertas de su casa de Londres.
"A Amy realmente le gusta Reg. Han estado viéndose durante un par de semanas ya. Es un chico decente que tiene los pies sobre la tierra. Es culto y talentoso y se ríe de todo. Además, se muestran cariñosos delante de los amigos y de la familia", publicó recientemente 'The Sun Newspaper'.
Y es que esto es justamente lo que le hacía falta a Amy después de romper hace pocas semanas con su ex marido Blake Fielder-Civil, con el que había retomado su relación a principios de este año.
Pero si hay alguien que está realmente feliz con este nuevo romance ese es el padre de la cantante, Mitch Winehouse. En más de una ocasión había culpado al ex marido de su hija de la adicción a las drogas de Amy.
"Estoy contento de que tenga otro nuevo novio. Estoy feliz de que siga adelante con su vida. Es un hombre normal, muy bueno", confesó Mitch. Y es que ya iba siendo hora de que un poco de calma entrara en la tempestuosa vida de Amy Winehouse.