MADRID, 27 May. (CHANCE) -
Ana Antic y su familia han pasado por unas semanas muy duras y es que, además del confinamiento por culpa del COVID-19, la influencer también ha sufrido la pérdida de su padre Radomir Antic a los 71 años tras perder una dura batalla contra el cáncer. Radomir fue un futbolista y entrenador de origen serbio y muy querido en el mundo deportivo.
Después de recibir numerosas muestras de cariño y respeto a través de las redes sociales, Ana ha retomado su rutina diaria con relativa normalidad y es que en esta ocasión acudió a su puesto de trabajo en la capital madrileña aprovechando para mandarle un mensaje de ánimo y cariño a su amiga Ana Obregón que también se ha enfrentado a la pérdida terrible de su hijo Álex Lequio.
P: Hola Ana ¿qué tal?
Ana Antic: Bien.
P: ¿Cómo te encuentras?
A.A: Bien, aquí volviendo a la normalidad como todo el mundo.
P: Un poco al trabajo, poniendo los pies en la tierra.
A.A: Sí.
P: ¿Qué tal estás?
A.A: Bueno, poco a poco.
P: Han sido momentos muy duros.
A.A: Sí.
P: Un recuerdo muy entrañable.
A.A: Si, la verdad es que estamos muy agradecidos por todos los homenajes y todas las cosas virtuales, al final no hemos podido hacerlo de la manera que nos hubiera gustado pero al menos a través de redes y a través de llamadas, todos súper agradecidos, toda la familia.
P: Era un hombre muy querido.
A.A: Muy querido y muy buena persona, se ha ido muy pronto.
P: ¿Habéis recibido alguno en especial?
A.A: Muchos, la verdad es que no podría decirte uno. Muchos.
P: ¿Tu madre qué tal está?
A.A: Mi madre poco a poco. Le va a costar, llevaba toda su vida con él y le va a costar pero para eso estamos nosotros que la necesitamos mucho y muy fuerte.
P: ¿Cuándo vuelva todo a la normalidad le haréis un homenaje?
A.A: Sí.
P: También se ha ido una persona muy querida para todos, el hijo de Ana, tú también has tenido un recuerdo, le conocías.
A.A: Si, hemos hecho tantos reportajes y era tan querido y tan buena persona. Ana era una madre increíble y les hice los últimos reportajes además como se les veía más unidos que nunca y él más alegre que nunca. Era un campeón, un luchador y la verdad es que así lo ha demostrado.
P: Hasta el último momento se le recuerda con esa sonrisa.
A.A: Sí.
P: ¿Has podido hablar con Ana Obregón?
A.A: No, le he enviado algún mensajes pero no. A mí también me paso, todavía estoy contestando a gente pero es verdad que es un niño que ha crecido con España y era muy querido. Ahora también en estos momentos la gente siente más las pérdidas porque estamos más concienciados, más conscientes de lo que realmente estamos viviendo.
P: ¿Qué planes tienes?
A.A: Nada, poco a poco, día a día. Soy una persona que vive mucho del día a día y la verdad es que lo vamos a seguir haciendo. Hay que adaptarnos a la situación que hay.
P: Muchas gracias.
A.A: Gracias a vosotros.
Cargando el vídeo....