MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Radomir Antic falleció, en abril de 2020, a los 71 años víctima de una pancriatitis que padecía desde hacía varios años y, desde entonces, su hija Ana le tiene muy presente. Una pérdida que afectaba de lleno a la estilista en plena pandemia y de la que todavía se acuerda.
Hace unos días, Europa Press hablaba con Ana y nos confesaba que estos días navideños "los vamos a pasar en familia, acordándonos de él porque le gustaba celebrar todo mucho, todas las victorias" porque él "era muy español, le encantaba y lo disfrutaba" más que nadie.
A pesar de su ausencia, Ana nos desvelaba que "nuestra casa siempre estaba llena de gente y así seguimos haciendo con mi madre, que sigue viviendo en el mismo sitio, con la misma pasión intentamos que, como tiene nietos, nietas, hijos... intentamos seguir lo mejor que podamos y acordándonos mucho".
Orgullosa de ser su hija, Ana nos comentaba que "es increíble que cada vez que vamos a algún sitio alguien nos lo recuerda, aparece alguien que nos pregunta cómo estamos, nos recuerda un momento con él" porque "era una persona muy querida" y eso ha calado en las personas que trataron con él.
En cuanto a cómo se encuentra personalmente, la estilista nos aseguraba que "estoy bien, acabo de cumplir años, me siento bien rodeada de mi familia, de la gente que me quiere, vas aprendiendo, madurando" y aceptando que le "faltan personas muy cercanas como ha sido mi padre, pero está donde esté y nos está ayudando de otra manera, así que creo en eso totalmente".
Cargando el vídeo....