MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Ayer os contábamos en CHANCE los rumores de posible amor entre Ana Bono y el hijo de Naty Abascal, Luis Medina. La supuesta pareja fue pillada en el céntrico Mercado de San Miguel, donde ambos mostraron complicidad pero faltó el momento beso que confirmara los rumores de que son algo más que amigos.
Aunque José Bono no quiso hacer declaraciones sobre el supuesto romance de su segunda hija mientras salía de un restaurante el pasado lunes tras comer con unos amigos, se mostró sonriente y muy discreto sobre la vida privada de Ana.
Ayer a la VI Edición del Land Rover Discovery Challenge- un evento solidario y conjuntamente con la Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org), encargada de analizar a cientos de organizaciones solidarias de nuestro país- al que acudió Ana Bono con su hermano José Bono Jr, que repite experiencia, habló por primera vez de su relación con Luis Medina.
ANA BONO: "ESTOY FELIZ DISFRUTANTO DE MADRID, DE SU COMIDA, DE SU GENTE"
La segunda hija de José Bono y Ana Rodríguez asistió a ha centrado la atención a raíz de unas imágenes en las que se la veía muy cómplice disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de Madrid "me reí muchísimo, me enteré ayer por la tarde, somos muy amigos y podrían haber sacado fotos de hace millones de años. La verdad es que a Luis y a mí nos ha hecho gracia porque somos muy amigos".
Además aclaró que "somos amigos desde hace muchísimos años, nos tenemos mucho cariño, pero nada de nada".
La joven aseguró estar feliz de residir de nuevo en España después de años compaginando estudios y trabajo en Londres "me encanta ir y volver, pero ahora estoy encantada en España. Estoy feliz, estoy disfrutando de Madrid, de su comida, de su gente, después de estar en Londres donde no hay luz".