Ana Boyer y Fernando Verdasco, su romance otoñal continúa viento en popa

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de una romántica comida
Foto: JAVIER ROMERO/JOSÉ VELASCO 

MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   Después de los compromisos de ambos, Ana Boyer y Fernando Verdasco han podido disfrutar de tiempo juntos y en pareja. Ella ha regresado de Tenerife de la IV edición de Land Rover Challenge y él de Londres, donde ha disputado en la modalidad de dobles en tenis la Copa Maestros, consagrándose como vencedor del torneo junto a David Marrero.

   Desde que se hiciese público que ambos estaban comenzando una relación, se han convertido en la pareja del otoño. Y es que ambos han sido los grandes protagonistas de esta estación. Tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han disfrutado de una romántica comida juntos en uno de los restaurantes que regenta la familia del deportista.

   Sin duda el amor entre el tenista y la hija de Isabel Preysler ha acaparado todas las miradas y es que la joven ha tenido buen ojo en fijarse en uno de nuestros tenistas más famosos. Sin embargo, las clases de tenis que han tenido juntos ha conseguido que la chispa del amor prenda. Recordemos que él ejerció como profesor de la joven en algunas clases de tenis.

   Pero ellos ya se conocían hace un año cuando los dos coincidieron en un concierto de Enrique Iglesias y desde entonces los dos comenzaron a fijarse en el otro.

   Ana, después de comenzar su romance, siempre que sus compromisos se lo permiten, acude a animarle en cada uno de los partidos que disputa, convirtiéndose en su talismán. Y es que recientemente se la vio en las gradas del estadio O2 Arena de Londres donde Verdasco disputaba la semifinal del partido de dobles junto a David Marrero.

   La pareja de tenistas dibujaron con sus manos un corazón mirando a la grada de estadio O2 Arena donde se hallaba la hija de Isabel Preysler, recibiendo este tierno mensaje con una sonrisa, cuando se alzaron con la victoria. Lo mismo ocurrió en la final, aunque cambiando el corazoncito hecho con las manos, optando por escribir en el objetivo de la cámara que le enfocaba, las siguientes palabras "Va por ti" junto a un corazón. Todo un romántico.

   Una vez que la pareja finalizó la comida, los dos se fueron en un flamante Audi RS7 Sport, conducido por el tenista. Y es que Verdasco siente predilección por esta marca de coches. Recientemente se pudo ver al jugador de tenis en un concesionario Audi, desconociendo si para comprar otro coche y quien sabe si será un espectacular y romántico regalo para Ana Boyer.

https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_69632.jpg

   La pareja charlaba animadamente en el vehículo aunque Ana Boyer intentaba ocultarse tras el parasol, evitando las miradas indiscretas. Los dos pusieron rumbo a casa del tenista para continuar con su idílica historia de amor.