MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Tal y como trascendía en la mañana de este 24 de febrero, Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha fallecido a los 57 años a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años. Una triste noticia que su primogénito comunicaba a sus familiares y amigos cercanos en la noche de este jueves, poco después de su muerte.
Hace unos minutos se abría su capilla ardiente en el Tanatorio de La Paz, a las afueras de la capital, y hasta allí veíamos llegar, abatidos pero muy enteros, a dos de sus cuatro hijos, Hugo Imedio y Antonio González.
También a otros familiares que, en estos momentos, están dando su último adiós a Laura, que siempre huyó del protagonismo de su padre - principalmente a raíz de su matrimonio con Isabel Preysler - e intentó llevar una vida anónima y alejada del foco mediático que rodeaba al exministro de Economía y a la 'reina de corazones'.
Una despedida en la más estricta intimidad, como la hija de Miguel Boyer deseaba, en la que no hemos visto a su hermana Ana Boyer, con la que su relación era prácticamente nula como la propia Laura confesó en una de sus escasas declaraciones a los medios de comunicación: "Isabel Preysler se encargó de que no nos tuviese cariño ni a mi hermano Miguel ni a mí" se lamentaba poco después del fallecimiento de su padre en 2014.
Tampoco Isabel Preysler ha asistido a la capilla ardiente de la hija de su tercer marido, aunque su ausencia no ha sorprendido a nadie porque era 'vox populi' que los hijos del economista nunca aceptaron que su padre rompiese su matrimonio con Elena Arnedo para comenzar una historia de amor con la socialité que duró hasta el final de sus días.
Cargando el vídeo....